QUIÉN ES…

SANDRA

ARCOS

Sandra

SANDRA

Antes de ser madre,

Aunque inicialmente todo apuntaba a que me dedicaría al sector Turismo, estaba volcada en mi trabajo como Operations Manager en un hotel, había viajado, trabajado y vivido en diferentes lugares, conocido a muchas personas interesantes y culturas. Tenía muy claro que mi trabajo me apasionaba y que mi tiempo merecía ser dedicado a desarrollar, ampliar y ofrecer todas mis habilidades y capacidades. En 2013 nace mi hija Michelle (MC) y a partir de entonces, mi experiencia profesional se centró en tres ideas:
#01 Somos seres dependientes y el cuidado constituye la base para una productividad sana y sostenible, en cualquier sociedad humana.
#02 La infancia es una micro-etapa en nuestras vidas que merece y necesita un cuidado exquisito proporcionado por cuidadoras/es igualmente bien cuidados en esta etapa.
#03 La lactancia forma parte de la sexualidad femenina. Es libre, gratuita, sostenible, renovable, sana, nutritiva, cómoda, placentera y universal.

Fundé la marca TreatmeKindly para ofrecer acompañamiento y apoyo a madres lactantes. Con el tiempo, las propuestas de asesoramiento en mi consultoría han ido creciendo a la vez que mi experiencia y mi conocimiento especializado. Actualmente ofrezco, además de la consulta en lactancia, asesoramiento en Crianza de 0 a 6 años y asesoramiento en Sexualidad Femenina durante el embarazo, postparto y lactancia. Además de este espacio de consulta, diseño y creo prendas de vestir con impacto social.

crear

También dedico una parte de mi tiempo a dibujar y pintar, siendo algo tan necesario como respirar, que me permite la impresión y gestión de mis emociones e ideas y una óptima búsqueda de soluciones.

A día de hoy, me he convertido en una referencia en mi entorno más cercano en lo que se refiere a consultorías, talleres y estilo de vida.
He ido canalizando mis conocimientos, habilidades y experiencia hasta transformarme en lo que soy y lo que ofrezco hoy. Con esfuerzo y constancia he logrado el equilibro y he ganado en bienestar.

Lo que opinan de mí

 

“Sandra es encantadora y desde aquí le queremos dar las gracias por la ayuda! Acudió a nosotros muy rápido en cuanto contacte con ella.  Tras un poco el desespero y la inexperiencia ella me asesoró y me tranquilizo en todas mis dudas! Desde su visita la lactancia con el pequeñín dio un giro de 180 grados, hasta mi estado de ánimo y ganas mejoro muchísimo! Así que volvemos a dar las gracias una y otra vez a nuestra “salvadora” de lactancia.”

-Anabel Rodríguez-

 


 

“Hace un mes que soy madre y aunque tenía claro que quería dar el pecho los inicios no han sido fáciles… es difícil encontrar apoyo que es lo más esencial.  Mantener conversaciones con Sandra no solo ayuda para resolver tus dudas tan esenciales en esta etapa sino también encontrarte apoyada y animada para seguir. Encuentro súper necesaria una labor como la de Sandra y una página informativa como la que elabora no solo para informar sino también para acabar con todos los mitos y tabúes existentes.”

-Jennifer Pérez-