Mi facilidad para conectar con l@s niñ@s y sus necesidades, mi experiencia como cuidadora, mi trabajo como mentoring, mis vivencias como madre, como mujer, mi formación especializada en lactancia materna y sexualidad femenina y mis conocimientos en filosofía y psicología. Todo en conjunto lo pongo hoy al servicio de todas aquellas mujeres, madres y también padres que sienten confusión, frustración, desorientación y que desean encontrar la forma de ser más felices, ganar en bienestar y en paz interior.

MODALIDADES DE CONSULTA

modali1

Online

La consulta la realizamos vía herramienta digital skype o similar, previa concertación de día y hora.

modali2

Presencial

En mi espacio para consulta, previa concertación de día y hora.

modali3

Teléfono

La consulta la realizamos por teléfono, previa concentración de día y hora.

La lactancia es uno de los momentos más especiales e importantes de la maternidad. Desde la concepción hasta el nacimiento del bebé el cuerpo de la mujer presenta numerosos cambios, tanto a nivel físico como emocional. Es importante acompañar y apoyar a las madres lactantes con dificultades, con el objetivo de establecer lactancias placenteras y resolver todas las inquietudes que se planteen. Como Asesora de Lactancia y como madre lactante durante 4 años, entiendo la lactancia materna como un alimento sostenible, un proceso biológico empoderante y una fuente de placer.

frase1

Las familias se enfrentan a muchísimos retos cada día, ya que en la crianza y educación de un hij@ es difícil saber qué es lo mejor y más adecuado. Por esta razón, acompaño y oriento a madres y padres con el objetivo de conseguir crianzas positivas y edificantes.

frase2bo

Las emociones y sensaciones protagonizan una transformación en el embarazo, posparto y lactancia. Así como el propio cuerpo. El objetivo es orientar a las mujeres en estas etapas para que vivan una sexualidad con plenitud, satisfactoria y saludable. Y resolver todas las dudas y conflictos sobre la sexualidad en el embarazo.

frase3